Edición especial Galaxy fold Juego de Tronos

Edición especial Galaxy fold Juego de Tronos

Mientras seguimos esperando una nueva fecha de lanzamiento para el teléfono plegable de Samsung, nos tenemos que ir entreteniendo de alguna manera. Y por suerte, hoy tenemos una curiosa y llamativa noticia acerca de este móvil .

La empresa rusa Caviar (dedicada a la producción y distribución de productos de lujo) ha anunciado que va a lanzar una edición especial del Galaxy Fold. Aprovechándo el tirón de la icónica serie Juego de Tronos, van a crear un teléfono móvil con una carcasa especial inspirada en los 7 reinos de Westeros.

Como ves en la imagen, el diseño imita la apariencia de un libro y tiene acabados dorados por todas partes. La verdad es que no es un modelo para las personas que les guste la discreción.

En principio, los rusos han dicho que es una edición limitada de tan sólo 7 unidades, en homenaje al número de reinos de los que se habla en la serie. Y el número 7 parece que marca todo el desarrollo de este teléfono tan peculiar…

¿Lo adivinas? Sí, el precio que hay que pagar para hacerse con una unidad también empieza por 7… Unos 7000 euros!!!! Es una locura, porque el precio es casi 4 veces más caro que un Galaxy Fold ‘estándar’.

Pero estamos bastante seguros de que esas 7 unidades no tardarán en agotarse. Después de todo, los productos que comercializa esta compañía no están enfocados al público general. Sólo hay que darse una vuelta por su web y ver quiénes son algunos de sus clientes destacados

¿Te ha gustado?

Promedio votos / 5. Número de votos

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Móviles plegablesMóviles plegables